imagen de bandera imagen de bandera
ArraVasc diseña, fabrica y comercializa dispositivos innovadores para médicos intervencionistas de todo el mundo.
Se centran en la enfermedad vascular periférica: al utilizar su probada experiencia en materiales y diseño de productos, están desarrollando la familia de catéteres de balón periféricos Pirouette, que abarca una amplia gama de tamaños en plataformas 014, 018 y 035, así como productos novedosos de alta presión (24atm).
ArraVasc Limited, con sede en Galway, Irlanda, es la filial de I + D y fabricación de Cappella, Inc.

Catéteres Pirouette PTA

La familia de catéteres Pirouette PTA (018, 035 y 014) presenta nuestras novedosas tecnologías de balón de bajo perfil y está disponible en una amplia matriz de longitudes de balón, diámetros y longitudes de catéter.

  • Preferido por los médicos
  • Único balón con estructura –tecnología - FineFormTM - que permite paredes delgadas y excelentes características de rebobinado
  • Los balones de perfil más bajo a través de una gama más amplia de diámetros permiten a los médicos realizar más procedimientos sin tener que cambiar los cables de guía, ahorrando costos y tiempo.
  • El gran reenvío permite múltiples inflaciones según se requiera en algunos procedimientos periféricos, así como una fácil deflación y extracción.
La orientación longitudinal del polímero hace que el balón sea delgado y resistente:

Los balones resistentes y duraderos son importantes para la seguridad del paciente y un rápido éxito de los procedimientos.

Tecnología de catéter: gran capacidad de empuje y flexibilidad:

El diseño del catéter Pirouette mejora la capacidad del dispositivo, brindando al médico una amplia gama de opciones de maniobrabilidad para cruzar lesiones difíciles.

Amplia cartera: el rango práctico más amplio para el trabajo de miembros inferiores

168 códigos en toda la gama Pirouette 018
106 códigos en toda la gama Pirouette 035
168 códigos en la gama Pirouette 014

Presiones de ráfaga de alta clasificación en toda la gama

El rango completo de Pirouette se extiende hasta 16 atm RBP, dando al médico una presión extra cuando es necesario en casos de lesiones difíciles y muy calcificadas.

Sitio Web Oficial